Esto es simplemente una lucha de batallas, donde los mas fuertes siempre ganan. Aprende que a nadie le importas y asi estarás mas preparado para los golpes que recibes dia a dia.

viernes, 20 de abril de 2012

Me he dado cuenta que a la vida no le interesa mis quejas.

     Tomare todo esto como que soy una puta desgraciada que nunca sabe como actuar y cuando lo hace todo se vuelve peor de que lo esta. Que nunca se le puede ver en estos casos con una sonrisa .. solo en momentos, pero acaban y son como si nada. Que esta hasta las narices de que lo que mas desea se quede siempre en eso....joder yo creo que ya esta bien no? No quiero que siempre sea lo mismo...no. A veces no lo puedo remediar pero me dais envidia .. mucha, sobre todo cuando tengo impotencia y no lo puedo remediar y por que lo mejor es no tener ni sentimientos asi, todo te daria igual y no estarias mal :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario