Esto es simplemente una lucha de batallas, donde los mas fuertes siempre ganan. Aprende que a nadie le importas y asi estarás mas preparado para los golpes que recibes dia a dia.

martes, 24 de abril de 2012

Grimaldi-Livorno :) 24/4/11


      Esto no ha hecho nada mas empezar y mirar como estamos jajaja. Puafff esto se le puede llamar noche?? No…. Esto es una nochezaca de disco. Al principio pues fuimos en plan exploradores por el barco para ver si había piscina pero chapó…. Ni rastro  . Asi que después de haber hecho mi ultima llamada….pues rumbo a la pista  la verdad es que todo fue tremendo, el barco, las vistas desde fuera, la música italiana y sobretodo el acento… era todo tan raroo en esos momentos … :D, pero parte de lo mejor fue estar con los valencianos por que no parábamos de reir jajaja después de que todo se acabase … supuestamente había que dormir..pero , estais de broma?? Jajaj todo eso cambió por pasar la noche con ellos , de allí a acá, para arriba y para abajoo un disloque jajaaja… pero bueno después de eso nos hechamos una cabezas hasta nuevo aviso  Despues de unas miseras horas…había que desayunar, yo tan contenta por mi leche… cuando iba a probarla y eso sabia a rayos … encima sin colacao por que había que pagarlo…. Venga hombre jajajajja yo ya no se si era hasta leche de rata argggg pero me zanpé el croissant y mi batido en el camarote  Despues de eso Elisa nos dijo que cada 2 horas tenia que bajar alguien del grupo para informarles de que estábamos bien…. Una caca por que cuando queríamos íbamos…. xDDD La verdad que fue una mañana conociendo a gente .... a la hora comer... teniais que habernos visto con los cacahuetes de alberto ofreciendoselo a las valencianas... jajajaajjja y sobre todo una muy buena tarde :P con nuestro amigo spongebob jajaj y como no.. un buen reportaje de fotos y una mirada al infinito acordándote de lo que extrañabas :P Lo mas gracioso es ver a la gente por los pasillos tirada mareada jajjaj q lastimica…. Yo en cambio soolo me asomaba para ver si veía por fin tierra… y llegó 



   Nuestra primera parada Livorno :P Como decían estos …. Vilches pero con puerto jajajaajaja. Despues de despedirnos y desearles lo mejor cada grupo por su lado nos montarnos en el bus para irnos nos quedemos helados viendo como hacían practicas con los perros en busca de droga…. Un poco extraño explicar esto pero sii…. Jajajajaj Buenoo pues eso .. nos dispusimos rumbo a un lugar de comer y tras andares…. Lo encontramos. Ana y yo nos metimos nuestra primera pizza italiana como no… de jamon y queso… pero estaba rica la joiaa Xdd … después del atracon.. conocimos al primer italiano con sus piropos, asq.. como decían… agarraros que esto no es nada jajajajaja upsss  Pero lo mejor fue en el bus cantanto de todo, incluido nuestro mayoss…. Y HEAVYYYY u.u jajajjaajjaja pero la crem de la crem es la noticia q nos dio Elisa….. teníamos fiesta de pijamas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario