Esto es simplemente una lucha de batallas, donde los mas fuertes siempre ganan. Aprende que a nadie le importas y asi estarás mas preparado para los golpes que recibes dia a dia.

domingo, 8 de abril de 2012

Eres lo mejor que me a pasado.. no me puedo engañar¡


- Mejor que ni te ubieras tropezado por mi camino.
  Por que?
- Por que no te puedes ni imaginar lo que duele estar asi.
  A si como?
- Pues viendote como ante todo nunca estaras conmigo, y por que veo que cada dia esto esta cambiando.
  Cambiando? Todo sigue igual.
- No.. aunque tu no lo veas, ya no es lo mismo, y es lo que mas hecho en falta.
  ......
- Dejalo asi.
  No, por que yo tampoco quiero que nada cambie.
- No estas arreglando nada...
  No'? Cierra los ojos, y piensa en cuando nos conocimos.. si, ese dia por casualidad. Piensa tambien en todos los momentos de risas que hemos vivido, piensalos..
- Vale.. y que?
  Y que¿ te gustaria que nada de esto no hubiera pasado...
- No...
 Pues entonces no digas tonterias y olvidate de lo que has dicho.
- Sabes que me acabas de sacar una sonrisa? Y ese fue uno de los motivos por el que vi que eres distinto al resto...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario