Esto es simplemente una lucha de batallas, donde los mas fuertes siempre ganan. Aprende que a nadie le importas y asi estarás mas preparado para los golpes que recibes dia a dia.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Espero que la tormenta se pase rapido....

¿ Me lo puedes explicar? ¿ Me puedes explicar por que narices me tengo que sentir asi? ¿ Y por que aunque no quiero pensarte, tengo que hacerlo? ¿ Por que me caliento la cabeza y tu ni siquiera te imaginas nada, y solo te la calientas por ella?¿ Por que me tengo que encontrar como dentro de un vaso de agua, ahogándome, sin poder salir, ni tomar decisiones, sin poder pensar y sin tener claro lo que quiero hacer?¿ Me lo puedes explicar?¿ Me puedes explicar que hago?¿ Me lo puedes decir que camino seguir?......Porque si tomo uno, me afirmas lo que ya se, pero si escojo el otro me quede esperando habértelo dicho.... Y asi es todo, y como siempre llorar de impotencia por no saber que hacer, unas te dicen unas cosas, otros otras y tu en cambio tienes tu teoria que ni siquieras sabes por ahora si la vas a utilizar, lo unico que quieres es que esta tormenta pase rapido... y otra cosas que me pregunto a mi misma... "Un dia decidistes no pasar mas por esto" ¿Por que as dado a esta situacion? El amor puede con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario