Esto es simplemente una lucha de batallas, donde los mas fuertes siempre ganan. Aprende que a nadie le importas y asi estarás mas preparado para los golpes que recibes dia a dia.

lunes, 26 de diciembre de 2011

¿ Donde se quedo nuestro acuerdo?

¿ Donde se quedo aquel acuerdo? ¿ Me lo puedes explicar? ¿ Me puedes explicar porque no te puedes poner por un momento en mi situacion ? Pero no..... es mucho mas facil el decir luego hablamos, el resto tan contentos, o se hace el intento y luego no decir nada..... A veces pienso que puede ser porque tu cabeza esta hecha un lio, no sabes que hacer, pero a pasado tiempo, y aunque te comprendo y puedo esperar quiero saberlo por tus palabras no de mis pensamientos, no de mis pensamientos positivos, porque los negativos mejor deajarlos para dentro..... Pero en fin, mientras tanto, intentando no comerme la cabeza por tus NO actuaciones, ni por pensar en lo que puedes pensar dia a dia....


No hay comentarios:

Publicar un comentario