Esto es simplemente una lucha de batallas, donde los mas fuertes siempre ganan. Aprende que a nadie le importas y asi estarás mas preparado para los golpes que recibes dia a dia.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Nunca des marcha atrás... quien sabe que ocurrirá?

Alguna vez no has tenido esa sensacion donde por un largo periodo de tiempo has querido algo.... en mi lugar a esa persona, la que me hace reir, la que sin conocerla me transmite dulzura, la que con mirar sus simples fotos me saca sonrisas. Si esa persona a la que no conocia de nada y ahora no puedo pasar un dia ya lo estoy hechandolo de menos, a la que al hablar y decirle Ola pasas a decirle ese mote tran gracioso q os habeis puesto, a la que por querer hablarle sacas cualquier estupido tema como ¿ y ese monigote ? ¿ a q me lo vas a dar? ..... Si esa sensación.... donde piensas en decirle lo mucho q te gusta, pero a la de cambio te enteras de cosas q mejor no saber... y das marcha atras..... pierdes el rumbo y no sabes que hacer, asi durante dias, semanas e incluso meses.. y donde quieres buscar ese momento para decirselo pero no lo encuentras, piensas que para que? En ese momento te llega una noticia donde prefieres desaparecer.. deseas q esto no fuera verdad... pero parece que no es asi... pero despues de dias ves que eso puede ser mentira, piensas en.... sea verdad o mentira te dan venazos y piensas vale?? Ni lo conocias de nada, y mira hasta donde habeis llegado..... lo siento pero te lo tengo que decir, la verdad es que ni se donde se saca ese valor pero yo lo saque al decirle q tengo que hablar con el... ahora aunque creo que todo ya esta decidido quiero arriesgar porque pensar en haber llegado hasta aqui y ahora no hacer nada y creo que no es lo mas correcto para mi, lo unico que quiero es que pase lo que pase no perderte nunca... porque gracias a ti e encontrada a esa persona q pensaba que nunca iba a salir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario