Esto es simplemente una lucha de batallas, donde los mas fuertes siempre ganan. Aprende que a nadie le importas y asi estarás mas preparado para los golpes que recibes dia a dia.

martes, 8 de noviembre de 2011

Coma etílico por exceso de sonrisas :)

Nunca estarás triste, como sean no hay dia que no te hagan sonreir

Risas, risas, y mas risas..... son esas porciones de felicidad que cada dia me hacen mas feliz, cada dia me sacan grandes sonrisas. Por que con ellos, todo se te hace corto, las horas son como minutos y estos como segundos. Por que con ellos no existen la tristeza.... es imposible. En cada momento hacen que se te olvide todo... son como dosis de felicidad que consumimos sin parar y de los que puedo afirmar que estoy drogada y espero acabar con coma etílico..... porque si algún dia me faltara una simple dosis todo no seria lo mismo.... me sumergiera en estos recuerdos y en pensar en como fue todo.. pero no esto no va a ser asi, espero que siempre me hagais sentir esta sensacion de desenfreno, aceleracion como las de ahoraa, espero que cada recuerdo por insignificante que sea nunca se desvanezca.. ni tan solo una pequeñita porcion :) Deseo que siempre seais mi motivo para sonreir, y de levantarme cada dia y pensar en que merecerá la pena y que el sol se pondrá aunque haya niebla porque con sus sonrisas todo desaparece :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario