Esto es simplemente una lucha de batallas, donde los mas fuertes siempre ganan. Aprende que a nadie le importas y asi estarás mas preparado para los golpes que recibes dia a dia.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Mi primera entrada :)

La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido hacerme un blog y eso ya que casi siempre pues tengo mis diario y eso pero bueno. Con esto me gustaria poder transmitir todas esas cosas donde en otro lado no podemos hacer tanto buenas como malas y sobretodo poder expresarme y un sitio donde poder conocer a gente y sobretodo aprender de ellos. Me gustaria presentarme me llamo M@Dolores dentro de nada cumplire 16 años soy una chica normal, no muy popular tengo las mejores amig@s del mundo y espero poder conservarlas siempre soy una persona muy algre me encanta hacer reir  a  la gente y que me hagan sueño cn poder alcanzar mis sueños y poder algun dia ser feliz cn alguien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario