Esto es simplemente una lucha de batallas, donde los mas fuertes siempre ganan. Aprende que a nadie le importas y asi estarás mas preparado para los golpes que recibes dia a dia.

viernes, 30 de septiembre de 2011

El ♥

Todo lo que me hubiera gustado hace un momento es que me cogieras de la mano suavemente, despacia acariciandome cada parte de mi cuerpo, sintiendome como la mas afortunada, como esa persona que quiere solo una cosa q no pide mas .. una persona donde para ella solo existe el pero en cambio para el hay muxas ..hace un momento me hubiera gustado q hicieras el tonto conmigo pero solo conmigo, que nos rieramos un rato, q nos pusieramos a bailar como dos locos por la vida... todo eso es solo lo que pedia .. pero ya es tarde mientras q yo me asumo en mis pensamientos el estará sin preocupaciones por la vida...pero solo me queda el pensar q ha estado hay :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario