Esto es simplemente una lucha de batallas, donde los mas fuertes siempre ganan. Aprende que a nadie le importas y asi estarás mas preparado para los golpes que recibes dia a dia.

viernes, 2 de mayo de 2014

Strong.

"Tranquila, coge aire y respira". Esas palabras son las que cada dia y cada hora me repito. Quiero que cojas aire y te relajes, que mires a tu alrededor y sonrías. Si, eso quiero. Aún me sorprende lo dura que eres aunque no lo creas, aunque te sientas frágil por que en verdad todos lo somos, pero tu eres diferente. Tu te tropiezas con veinte piedras, pero todas diferentes, has sabido como actuar, aprender y sobre todo a creer en tí. No necesitas a nadie para darte cuenta de que eres fuerte.
 "Tiempo al tiempo" sueles repetir. Es imposible que cada día no te ahogues, que sientas furor, rabia pero que me digan si no es para tenerlo. Eres de las personas que no entiende el mundo, pero que cada día se levanta con esa sonrisa para darle sentido. Vale rectifico, no lo haces, no te engañes y eso es lo que más rabia me da de tí. Sabes que puedes pero no lo haces, das consejos pero no te lo aplicas y todo por que te mueres de ganas de volver a estar sobre su pecho y respirar hondo.
Y así es cada día, aprietas los dientes e intentas avanzar, sonreirle a la primera persona que te encuentres para que vea esa sonrisa y esos pequeños ojos que en cuestión de horas estarán rojos, pero ellos no lo notan...y tu mientras sigues buscando una simple canción que se acomode a tí en esas primeras horas de la mañana.
Me declaro imbécil, si, no tengo otro nombre. Por que me da rabia ser así, de las que sabe como estar e intentar estar bien pero no. Eres una puta masoca de mierda que intentar disimular pero que aún no lo supera, pero de sobra sabe que lo consigue. Por eso mismo la quiero, es tan feliz que una simple pequeña sonrisa se alegra ella misma el día, que cuando de verdad quiere no hay quien la pare y por que a partir de este momento esto va a cambiar y no voy a reiterar lo de antes porque sabe de este cambio, ¿ me has escuchado?
Hace tiempo le viste el sentido al mundo, en el momento que supiste que nada es casualidad. Que tu primer pensamiento al despertar sea el de "algo nuevo cambiará el mundo" y así todos los días. Que te devore la incertidumbre, y mientras pongas esos negros ojos entornados, y esa media sonrisa ,eso quiero.
Puede que nunca encuentres el verdadero sentido a lo que de verdad estás buscando pero para eso tienes tu sonrisa como principal arma para mover el mundo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario