Esto es simplemente una lucha de batallas, donde los mas fuertes siempre ganan. Aprende que a nadie le importas y asi estarás mas preparado para los golpes que recibes dia a dia.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Eres como esa incómoda lluvia.

   Y la lluvia chocó contra mis oidos. Hay veces donde te da miedo estar sola, y prefieres no pensarlo... pero luego estan esos dias que lo unico que quieres es que todo el mundo desapareciera y te dejasen de una vez en paz. Estoy arta de gritar dentro de mi, de no ser oida y no querer que me oigan. Me contradigo, quiero sacarlo... pero no. Esto aumenta y parece que no lo ves, o si.... creo que va a ser lo segundo, pero te da igual. El hacer daño ya es algo común diria yo, algo natural pero que no acaba nada bien, no tengo ni puta idea de lo que escribo, volveria a las dos primeras lineas y comenzaria a escribir...


Necesito desaparecer, olvidarme de todo, alejarme de estas personas que no tienen empatia, solo joden y es asi, lo siento mucho. Tengo frio. Ansiedad. Y todo por vuestra culpa. Luego estan esas personas que .....va dejalo, no sabria describirte. Me quedo en blanco, la lluvia llega hasta mis oidos y me da tristeza, pero de ambas partes... como me dijo una amiga, se verá sola, y lo esta consiguiendo. Lo siento, esto nunca se sabrá pero yo lo sé , lo cuestiono, y lo peor de todo es que nunca fallo. La gota colmó el vaso. La lluvia no paró. Mi lágrima brotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario