Esto es simplemente una lucha de batallas, donde los mas fuertes siempre ganan. Aprende que a nadie le importas y asi estarás mas preparado para los golpes que recibes dia a dia.

domingo, 11 de marzo de 2012

Mi compañera de viajes (:

    Pufff, como me puedes hacer generar esto?? parte de mi vida eres tu :) llegaste a  mi vida por equivocación, pero te quedaste y lo mejor es que es para siempre (: A veces pienso en que hubiera pasado si esto no fuera asi, si lo que siento cada vez q deslizo mis pequeños dedos sobre ti nunca se hubiera producido... que no te conociese, ni en lo que eres cuando te tengo sobre mi... seria todo tan raroo... mejor no pensarlo, solo pensar en lo que puedes transmitirme cada vez q te cojo o incluso cuando te veo en manos de cualquier persona, es algo q no se puede ni transmitir, un nudo, una sensación de te necesito ahora mismo conmigo por favor :) Pero lo mejor de todo.. es que sin darse cuenta me levanta cada vez que me caigo, esta siempre hay, hace que por segundos todos los problemas se esfumen..... que en ese momento nada importarte solo nosotros, que siempre termine con mi sonrisa :D Pero lo mejor es que siempre va a estar conmigo, nunca me va a abandonar.. lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario