Esto es simplemente una lucha de batallas, donde los mas fuertes siempre ganan. Aprende que a nadie le importas y asi estarás mas preparado para los golpes que recibes dia a dia.

domingo, 26 de febrero de 2012

puruuu piriiiiii porooooo :)

  Pin pon pan, gluglugluuu :)) Me encantaa volverme loca, perder el control cuando estoy con ell@s, al escuchar nuestras canciones y nos tiramos al suelo como 4 locas sin remedio ni cabeza, sin pensar en todo lo que nos rodea solo pensar en aquel instante donde piensas que se volvera a repetir una y mil veces mas pero nunca se olvidara :) me encanta hacer locuras de las que luego recordar, pero tambien me gustaria hacer las que pasan por mi cabeza, de las que tu eres el protagonista en las cuales nos pongamos en medio la carretera a tumbarnos como en la peli del Diario de Noah  recuerdas? y bailar largas horas sin importar tu alrededor solo ese instante y los proximas millones de segundos al estar contigo.... seria bonito verdad?? :) y pasarnos tardes y tardes de un lado para otro como dos indígenas sin rumbo, ni cabeza solo prometiéndonos no separarnos jamas ... eso es lo unico que deseo ahora mismo , pero los sueños solo sueños son (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario